¿Cuanto sabes de Maravilloso desastre?

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hola lectores!! He regresado con otro test, esta vez del libro Maravilloso desastre. Espero que les guste.

*Recuerda llevar el conteo de tus aciertos
¿ En dónde se conocen Abby y Travis ?
En una pelea En la clase de biología En su departamento

¿ Cuántos hermanos tiene Travis ?
4 5 6

¿ Cómo se llama la canción que Travis canta en el comedor ?
welcome to the jungle The great git in the sky I can't get no satisfaction

¿Que le regala Travis a Abby en su cumpleaños?
Una pulsera de oro blanco Un perro Entradas para un concierto

¿ Cómo se llama el perrito que Travis obsequia a Abby ?
Fido Toto coco

¿ Quien es Kara ?
La madre de Abby La compañera de habitación de Abby La mamá de Travis

¿ Cómo se llama el papá de Travis ?
Jim Jimi Jack

¿ Cómo se llama el padre de Abby ?
Michael Mike Mick

¿ Que decía el tatuaje de Abby que se hizo después de la boda?
Señora Maddox Travis y Abby Paloma

¿Como se llama la mejor amiga de Abby?
Alicia América Ana

¿Cuantos aciertos tuviste?
0-3 aciertos 4-7 aciertos 8-10 aciertos.

¿Que tal estuvo?

 Si te gusto el test me apoyarías mucho suscribiéndote al blog.

                  SIGUE EL BLOG

30 comentarios:

  1. Que me pareci bien la entrevista al ver como aprendemos de la lectur

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Ya Hay Uno Amigo, Busca Un Poco Mas Abajo En La Pagina Principal. Ahi Lo Encontrarás 😊

      Borrar
  3. No He Leido El Libro HaJa Pero Saqué 3 Aciertos 😂😂

    ResponderBorrar
  4. Tuve 9, me encanta maravilloso desastre c:

    ResponderBorrar
  5. Tuve 9, me encanta maravilloso desastre c:

    ResponderBorrar
  6. ES EL MEJOR POR DIOS!
    Amo Maravilloso Desastre!
    Y Travis.... *Suspira*

    ResponderBorrar
  7. 6 y sin leer los libros. Los tengo pero no los he leído.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Acerté en todas
    Haz uno de THG o de Harry potter(cualquiera de los 7 libros o una combinación)
    Me encantaría ganar algo en este nuevo concurso

    ResponderBorrar
  10. Solamente me equivoque en 1❤ Puedes hacer uno de Hush Hush

    ResponderBorrar
  11. Hace mil leí Maravilloso Desastre, pero aún sé lo suficiente, me encanta.
    Quiero uno de Hush Hush.����
    Y por cierto me encanta el blog y la página.

    ResponderBorrar
  12. Mientras mas leo maravilloso desastre mas me gusta!! .. Me encanta este libro :3

    ResponderBorrar
  13. he tenido 9 correctos (sin contar el ultimo que habla sobre los puntajes)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Han hecho alguno de la trilogía "Mi Hombre"? Si no, esa estaría buena.

    ResponderBorrar
  15. Muy bueno, me divertí mucho. Sería genial que hicieras un test sobre Cazadores de Sombras.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  16. Haz uno de Mi dulce destrucción o de The maze runner por fis :3 Estan geniales estos tests.

    ResponderBorrar
  17. Los 11 bien. Amo maravilloso desastre. Ya van como 3 veces que lo leo ya para si no ♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  18. Ups conte el ultimo jajaja entonces 10

    ResponderBorrar
  19. 10/10 Estaban super faciles y es que como no estarlas si yo soy una Disaster de corazon <3

    ResponderBorrar
  20. Lo ame! 9/10 por que no recordaba si el nombre del padre de Travis era jim o Jimi osea fail! Lo ame! <3

    ResponderBorrar
  21. 9 aciertos y no he leido el libro, estaba aburrida jaja ¡Tomenla!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS